lunes, 8 de agosto de 2011

AcErCaNdOsE a Mi!!!!!

Mi nombre es karenm Villada Bedoya, soy estudiante de primer semestre de Comunicación Social en la Fundación Universitaria Luis Amigó; tengo 17 años, vivo en el barrio Buenos Aires con mis padres y mi hermano menor de 15 años , me esfuerzo por ser una buena hija, una buena hermana y una buena estudiante.

Me encanta bailar, cantar, leer, salir con mis amigos, ir a cine, pasear, rumbear, escuchar música,compartir con mi familia , ver televisión y estar en facebook; soy muy extrovertida, orgullosa, muy sociable y muy curiosa por esto me incline hacia la Comunicación Social, ademas de que lo siento como una vocación.

Estoy muy contenta en la universidad que escogí porque pienso que no pude seleccionar un mejor plantel para mi formación profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario